... Nos encanta encanta ayudar a desenvolver la belleza interior y empezar a cultivar un estilo personal que les guste.

Lo más importante cuando se trabaja con un asesor de imagen es sentirse cómodo con esa persona. Para sentirse completamente seguro de que entiende sus necesidades y ayuda a hacer que sea divertido y emocionante.

"Me sorprendió. Logré un resultado que me gustó mucho y además sigo usando los consejos que me dieron.
Realmente no conocía ese servicio y no se me hubiera ocurrido que había algo así para hombres. Por sugerencia de mi mujer me decidí a la entrevista. El trato y el enfoque que se le da es muy práctico, me ayudó a darme cuenta rápidamente cómo elegir la ropa que me gustaba y poder combinarla, y a definir mi estilo para vestir. Es muy recomendable".
-Gabriel, Ejecutivo.

"Permitirse atravesar la experiencia con CreoEstilo es un antes y después…
Posibilita conocerse y reconocerse, descubrirse y redescubrirse…
El juego comienza y está en nosotras animarnos a soltar y dejar salir lo que está ahí… vencer los miedos.
Transformarnos con la varita pero sin dejar de ser quienes somos, sino mas bien mejorar la versión de nosotras mismas. Verse bien es sentirse bien.
Natalia con su calidez de persona y su conocimiento hicieron que esto fuese posible en mi!
Gracias gracias, gracias!!!!!".
-Karina, Psicóloga.

"Nunca se me hubiese ocurrido, pero decidí buscar ayuda respecto a mi imagen cuando mi hermana decidió casarse!! Tenía en vista un par de vestidos, y CreoEstilo no solo ayudó a definirme en la elección, sino que completó mi look acompañándome en la elección de los accesorios y el maquillaje acordes a la ocasión! Lo mejor de todo: me sentí una diosa toda la noche sin dejar de ser yo misma!! Gracias!!"  
-Flavia, Licenciada

"Estimado Equipo de CreoEstilo, antes que nada solo quería decirles gracias, gracias por ayudarme a cambiar. Siempre fui muy convencional en vestirme por la falta de seguridad, no darme cuenta de si esto me queda bien, si esta a la moda o cerca de lo grasa…entonces, por las dudas, me quedaba en los 4 locales de ropa que siempre compré…imaginate que salir de wrangler montana me costó como 15 años.
Salir esa tarde me enseño a combinar tonos y sobre todo animarme al cambio con seguridad. A medida que fuimos pasando de local en local y probarme diferente ropa, totalmente fuera de lo que estaba acostumbrado, fue creciendo mi seguridad. Debo confesar que en el primer espejo que me miré, no me reconocía, no me veía con el nuevo estilo de ropa, pero a medida que seguíamos avanzando, rápidamente fui olvidándome de mi imagen convencional hasta llegar a verme muy bien vestido!!!
Lograron un cambio y que me comprara cosas que si hubiera ido solo nunca me las hubiera ni siquiera probado. Por momentos sentí hasta que me cambió mi postura, de pararme, de caminar. Estoy convencido que la ropa ayuda mucho a la primera impresión que damos a los demás, que es muy importante y tenemos una sola oportunidad.
Algo que me llamó la atención fue lo importante que es la vestimenta en los demás. Yo no quise mostrar un cambio completo en sociedad, no quería protagonismo, así que fui combinando ropa convencional con la nueva para no llamar la atención. Pero igual se dieron cuenta, solo llevé un sweater de los nuevos y mi estadística fue la siguiente: de las 8 mujeres de la oficina, hubo 4 que me dijeron que buen color, para las otras no existo…je. Es decir, si te compraste algo nuevo, lo llevaste a la oficina y nadie te dijo nada…quiere decir que no gustó, porque si gusta, en seguida te enterás!
Gracias por darme seguridad. Te veo en la temporada de verano!!"

-Esteban,
Gerente Comercial

"Hola Natalia! Cómo estás?? Espero que muy bien!!
La verdad es que quería agradecerte el encuentro del sábado, estoy muy feliz y la verdad es que me diste muchas ideas y ganas de cambiar la forma de vivir el vestirme y comprar ropa!!
La buena noticia, es que puse para regalar el "gato" bufanda!!
Gracias otra vez, sos divina realmente y me encantó tu asesoramiento!!"
-Alicia, Ejecutiva de una línea aérea.

"Vestirse hoy es más divertido, antes odiaba ir de compras porque volvía a mi casa y me arrepentía de lo que había comprado! ... Sentía que había tirado la plata"
-Natalia, Coordinadora de RRHH.

"Antes de mi experiencia con CreoEstilo, pensé ¿¿¿Como me podría ayudar una consultora de imagen??? porque pensaba que significaría una pérdida de identidad. Nada puede estar más lejos de la verdad. De hecho, ahora tengo más identidad dentro de mi mundo corporativo porque escojo mejor y de esa manera proyecto lo que soy, una mujer segura".
-Mercedes, Contadora.

"Trabajar con CreoEstilo es como una adicción! Es muy divertido y me encantan todas las cosas que aprendí" Yo estoy muy satisfecha con los resultados ... Gracias, Naty y equipo!".
-Josefina, Empresaria.

 

Home - Servicios- Testimonios - El Equipo - Contacto